PeriodismoPerú.com 15/09/2013.- El expresidente Alejandro Toledo llegó la tarde de este domingo a la capital de la República en compañía de su esposa, Eliane Karp, siendo recibidos en e Aeropuerto Jorge Chávez por un grupo de militantes de Perú Posible.
El líder del partido de la chakana saludó a sus simpatizantes levantando las manos y alzando una bandera de su agrupación política.
Posteriormente junto a su esposa abordaron una camioneta de color gris y abandonaron el terminal aéreo con dirección a su vivienda ubicada en Camacho, distrito de la Molina. La pareja se retiro sin prestar declaraciones a la prensa.
Como se informó Toledo Manrique llegó desde Europa para responder a los cuestionamientos en su contra por el caso Ecoteva, que lo vinculan con la compra de inmuebles en Lima por valorizados en millones de dólares y que se están a nombre de su suegra, Eva Fernenbug.
De acuerdo a lo informado por los voceros de Perú Posible, el líder de la Chakana se reunirá también con la dirigencia del partido que fundó, y con el cual llegó a la Presidencia de la República en 2001.