Video muestra que incendio en Larcomar pudo haber sido provocado

sospechoso-de-incendio-en-larcomarPeriodismoPerú.com 30/11/2016.- El Ministerio del Interior difundió este miércoles un video inédito que muestra a un hombre que sospechosamente aparece merodeando las instalaciones del centro comercial Larcomar antes de que se inicie el incendio ocurrido el pasado el 16 de noviembre.

En las imágenes se puede observar a una persona que aguarda antes de que el siniestro se produzca. La Policía Nacional investiga el paradero del presunto autor de este hecho.

El Ministerio ofrece una recompensa de 15 mil soles a quienes brinden información que permita ubicar a este individuo. Asimismo, señaló que cualquier indicio válido sobre el paradero de esta persona puede alcanzarse, a través del teléfono del Programa de Recompensas, 080040007. La reserva de los denunciantes estará garantizada, se indica en un comunicado de la entidad.

Como se recuerda, debido al humo y el fuego, murieron cuatro trabajadores de la cadena de multicines: Soledad Moreima Oliveros Trujillo, Sonia Graciela Repetto Chamochumbi, Ana Torres y Joel Mario Condori Rejas. Tres quedaron atrapados dentro del local.

FISCALÍA DESIGNA PERITO

Luego que el Ministerio del Interior informara que el incendio en Larcomar en el que fallecieron cuatro personas pudo haber sido provocado, el Ministerio Público anunció acciones para esclarecer este hecho.

A través de su cuenta en Twitter, la Fiscalía indicó que la fiscal de Miraflores, Janet Bernal, programará diligencia de visualización de video sobre incendio y que un perito se hará cargo de la identificación del misterioso sujeto que aparece en el video.

Mira el video en el siguiente enlace: https://youtu.be/QI2-JXdbFHo