Se inició el encuentro anual de empresarios CADE 2016 en Paracas

Cade2016PeriodismoPerú.com 30/11/2016.- La explanada del Hotel Hilton en Paracas es la sede de la 54 edición de la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) 2016. En esta edición, más de mil empresarios y representantes del sector público se reunirán una vez más para discutir los principales desafíos del país en materia de educación, modernización y crecimiento económico.

“Este CADE resulta de particular interés puesto que permitirá dar una mirada a los primeros 100 días de gobierno y plantear los principales retos para el desarrollo del Perú”, indicó Alfredo Torres, presidente del Comité de CADE 2016.

No solo estará presente el presidente Pedro Pablo Kuczynski y el jefe de gabinete Fernando Zavala, sino también varios ministros de Estado. El lema del evento este año es “Desafío 2021: la oportunidad es ahora”.

Los ministros que también realizarán ponencias son: Jaime Saavedra de Educación; Patricia García de Salud; Carlos Basombrío del Interior; Alfredo Thorne del ministerio de Economía y Finanzas; Martín Vizcarra del ministerio de Transportes y Comunicaciones; Gonzalo Tamayo de Energía y Minas; Bruno Giuffra de la Producción; y Jorge Nieto de Cultura.

El evento es organizado desde 1961 y es reconocido como el principal foro empresarial del país. La reunión se inició este miércoles y se prolongará hasta este viernes 2 de diciembre en el Hotel Double Tree by Hilton Paracas, en el departamento de Ica.