Áncash: Accidente de bus interprovincial en carretera a Recuay deja tres muertos y 25 heridos

bus-interprovincial-accidentePeriodismoPerú.com 8/11/2016.- La carretera de penetración a la provincia de Recuay, en el sector de Querococha, se tiñó de sangre. Un bus de la empresa de transportes Turismo Andino se despistó y volcó aparatosamente ocasionando la muerte de tres pasajeros y 25 heridos.

Maribel Francisco Blas, una de las pasajeras, denunció que el ómnibus de placa de rodaje D3U-966 que partió de Lima con destino a la localidad de Huacaybamba volcó debido a fallas mecánicas, porque, según afirmó, durante el viaje el motor se habría apagado varias veces.

La Policía de Carreteras intervino al chofer del bus interprovincial Elmer Horacio, de 37 años, y lo trasladó a la Comisaría de Cátac, mientras que la fiscal provincial de Recuay Carmen Acosta Quiroz ordenó el levantamiento de los cadáveres.

En el accidente fallecieron Deyzy Cadillo de 39 años, un menor de iniciales K.M.B.C. de 4 y un NN, mientras que los heridos fueron evacuados a la clínica San Pablo de la provincia de Recuay.

Personal de Servicio de Atención Médicas de Urgencia y la policía de Recuay ayudaron en las labores de rescate y traslado de los heridos. (Con información de Chimbote en línea / Foto de internet)