Siete distritos limeños se quedarán sin agua este martes 11 de octubre

corte-de-agua-sedapalPeriodismoPerú.com 10/10/2016.- Debido a trabajos de “ampliación y mejoramiento del sistema de agua potable y alcantarillado en el Macro Proyecto Pachacútec del distrito de Ventanilla – Etapa 1”, el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) informó que este martes 11 de octubre suspenderán el abastecimiento de agua en siete distritos de la capital.

A través de un comunicado, Sedapal informó que la restricción del abastecimiento de agua potable será de 24 horas e iniciará desde las 9:00 a. m. del martes 11 y terminará a las 9.00 a. m. del miércoles 12 de octubre.

Los distritos que se verán completamente afectados con el corte de agua son Puente Piedra, Ancón, Santa Rosa, Ventanilla, Mi Perú.

Además, Los Olivos, solo se tendrá corte de agua en el área que está entre las avenidas Naranjal, Universitaria y Gerardo Unger, y el Río Chillón.

Carabayllo también se verá afectado parcialmente en los sectores ubicados entre el Río Chillón y el límite con Puente Piedra.

Finalmente, la empresa señaló que las presiones de servicio se irán normalizando en el transcurso del día miércoles, sin embargo, recomendaron que al momento de la reposición del servicio, se deberá las llaves internas abiertas por algunos minutos, ya que el agua podría presentar ligera turbiedad. Para cualquier consulta, los usuarios podrán comunicarse a la línea del AQUAFONO 317-8000, que está a su disposición las 24 horas del día.

comunicado-sedapal-octubre-2016