Gareca se aferra al cargo y a las posibilidades de ir a Rusia 2018

Ricardo-Gareca-se-aferra-a-las-posibilidadesPeriodismoPerú.com 7/9/2016.- La victoria que Perú logró ante Ecuador en la octava fecha de las Eliminatorias, le han devuelto la esperanza al estratega argentino Ricardo Gareca de clasificar con el combinado ‘blanquirrojo’ al Mundial de Rusia 2018.

El técnico ‘gaucho’ destacó el accionar que tuvieron sus dirigidos para alcanzar un triunfo que los mantiene con opciones matemáticas de seguir en la pelea en estas Eliminatorias.

“Lo más destacable del partido es la entrega de los muchachos, aunque hay mucho por mejorar en lo futbolístico, pero teníamos la obligación de ganar y lo hicimos bien. Proponiendo, creo que el resultado fue justo”, sostuvo.

Asimismo, Gareca ratificó su compromiso de mantenerse en el banquillo del combinado peruano, pese a las críticas que se han dado debido a su accionar en la selección del ‘Rímac’. “Estoy enfocado en terminar mi contrato de la mejor manera. Hacer un buen trabajo, las críticas se han dado desde el día en que asumí el grupo”, dijo.

A pesar de este triunfo, el combinado peruano sigue penúltimo con 7 unidades y se aferra a las posibilidades matemáticas de ir al Mundial de Rusia 2018.