PPK: “Tenemos que ser vigilantes para que no nos roben los votos”

PPK-celebra-resultados-con-sus-candidatos-a-la-vicepresidenciaPeriodismoPerú.com 05/06/2016.- Desde el balcón de su local de campaña, Pedro Pablo kuczynski resaltó los resultados previos de las encuestadoras y pidió esperar los resultados oficiales de la ONPE. Sin embargo, el líder de Peruanos por el Kambio pidió a sus seguidores que hay que estar vigilantes para cuidar los votos obtenidos en esta segunda elección presidencial 2016.

“Tenemos que ser vigilantes para que no nos roben los votos. No más pugna y enfrentamientos”, expresó el candidato acompañado de Martín Vizcarra y Mercedes Aráoz.

“No hemos ganado todavía, hay que esperar los resultados oficiales. (…) Pero yo estoy seguro que la ONPE saldrá mañana en la noche con su veredicto favorable a la democracia y a PPK”, comento optimista el candidato.

celebran-resultados-frente-al-local-de-Peruanos-por-el-KambioRespecto a un eventual gobierno de Peruanos por el Kambio, el exministro de Economía sostuvo que será una gestión de diálogo con las demás fuerzas políticas.

“Por eso, a pesar de lo que nos dicen, porque somos conciliadores, vamos a poder gobernar el Perú hacia un horizonte brillante y mejor. (…) Vamos a conversar con todos, vamos a tener un gobierno de consenso, no más pugna y enfrentamiento.