Ocho ejes temáticos tratarán en la CADE 2014 que se desarrolla en Paracas

Cade-2014-en-ParacasPeriodismoPerú.com 12/11/2014.- La 52 edición de la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) 2014 fue inaugurada hoy en Paracas, lugar en la que desarrollará por segundo año consecutivo, y en la cual se ha previsto tratar ocho ejes temáticos: corrupción, crimen organizado y seguridad ciudadana, descentralización, diversificación productiva, educación, facilitación de inversiones, infraestructura y sistema judicial.

El encuentro empresarial ha sido denominado “Hagamos del Perú un país del primer mundo” se inició luego de las 4 de la tarde con la sesión inaugural, a cargo de Pablo de la Flor, presidente de CADE Ejecutivos 2014.

Están previstas las conferencias de la presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara; del ministro del Interior, Daniel Urresti; del contralor de la República, Fuad Khoury; así como de empresarios peruanos y extranjeros, quienes tratarán sobre diversos temas vinculados a los ocho ejes temáticos mencionados.

Este año, el evento se extenderá hasta el este viernes y se espera la participación de más de mil personas en el certamen.