Selección peruana entrena en Paraguay para su penúltimo amistoso del año

seleccion-peruana-entre-en-ParaguayPeriodismoPerú.com 10/11/2014.- La Selección Peruana llegó a Paraguay para enfrentar este viernes a su similar de Paraguay. Los jugadores nacionales arribaron al aeropuerto de Asunción en horas de la madrugada y ya por tarde (3:30 pm. hora peruana) empezaron los entrenamientos en el Club General Díaz, ubicado a pocos kilómetros de la concentración bicolor.

La delegación de inmediato se hospedó en el Hotel Bourbon Conmebol Asunción. Luego del desayuno, los integrantes del plantel recibieron la orden de Pablo Bengoechea de ir a descansar debido al viaje para almorzar al mediodía.

El primer internacional en unirse a la delegación fue Yordy Reyna quien arribó a asunción a las 7 de la mañana. El segundo en sumarse será Luis Ramírez quien llegará por la tarde. El martes se completará el equipo con Paolo Guerrero, Luis Advíncula, Cristian Benavente, Alexander Callens, André Carrillo, Paolo Hurtado, Jean Deza, Raúl Fernández y Juan Manuel Vargas.

Antes de partir de Lima el técnico Pablo Bengoechea dijo: “Paraguay está apostando por jugadores de mucha jerarquía, algo que es normal y es lo que tenemos que enfrentar. Vamos a utilizar el mismo sistema en ambos partidos y considero que hemos convocados jugadores por su momento y no por su nombre”.

La Selección Peruana cierra el año con 2 amistosos internacionales ante la Selección de Paraguay. Serán partidos de ida y vuelta para los días 14 y 18 de noviembre en las ciudades de Luque y Lima, respectivamente.

El primer partido se jugará en el estadio ‘Feliciano López’ de la ciudad de Luque, Paraguay. El choque irá desde las 6 de la tarde, hora peruana y Pablo Bengoechea contará, como el mismo lo dijo, “con los mejores jugadores que tiene la Selección Peruana”.

Hay gran expectativa por ver, por primera vez en la era de Pablo Bengoechea a Yordy Reyna junto a Paolo Guerrero, Cristian Benavente y André Carrillo. Todos llegan en buenos momentos personales en sus clubes y pueden marcar la diferencia ante una siempre difícil Selección de Paraguay.