Enrique-Cornejo-fue-la-sorpresa-en-eleccionesPeriodismoPerú.com 6/10/2014.- Hasta hace unos días no figuraba en las encuestas, pero tras su acertada participación en el último debate, Enrique Cornejo remontó la intención de voto de los limeños y terminó ocupando el segundo lugar en las elecciones municipales desarrolladas en Lima Metropolitana.

El candidato aprista fue la gran sorpresa de la jornada electoral y obtuvo el 17.7%, siete puntos más que Susana Villarán (10.9%), quien se encaminaba como la principal rival de Luis Castañeda Lossio.

Enterado de los resultados a boca de urna, Cornejo dio una conferencia de prensa en la que expresó su satisfacción por los resultados, agradeció al electorado y prometió fiscalizar el trabajo de Castañeda.

“Casi se han cuadruplicado los resultados de las encuestas que teníamos hace dos semanas. Muchos jóvenes han optado por escuchar mis propuestas y yo les ofrezco ahora fiscalizar desde la oposición”, señaló.

Cornejo sostuvo una breve reunión con Castañeda Lossio, a quien felicitó por su triunfo en los comicios. Indicó que desea que “la transición que se produzca sea pensando en Lima”; para que en enero se hagan las obras y proyectos que la capital espera. Igualmente, aseguró que se dedicará a apoyar a sus ocho regidores para fiscalizar la gestión.

Por Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.