Luis Castañeda dice que “la población lo prefiere mudo” pero abre la boca para criticar Corredor Azul

Luis-Castaneda-Lossio-en-MetropolitanoPeriodismoPerú.com 09/09/2014.- El exalcalde de Lima y nuevamente candidato al sillón municipal, Luis Castañeda Lossio, aseguró que “la población lo prefiere mudo” pero contrariamente a ello confirmó que de todas maneras estará presente en el próximo debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Dejando atrás su apelativo de “mudo”, criticó duramente la forma cómo se ha implementado el Corredor Azul y el inicio de sus operaciones a cargo de la gestión de Susana Villarán.

“Cuando se hagan los paraderos, ¿Dónde van a ser los planes de desvío? ¿Va a volver la congestión? Esto ha comenzado muy mal, incluso en el diseño también está mal porque ha dejado descubiertas una serie de zonas en las que se registran una espera fenomenal por parte de la población”, precisó Castañeda Lossio.

Al ser consultado por la poca información que tienen de sus propuestas, el político señaló que eso es lo de menos. “El país está harto de propuestas. Lo que importa es lo que uno ha hecho, yo le preguntaría primero a cada candidato qué es lo que ha hecho”, afirmó.

“Voy a hablar con las obras”, añadió Castañeda, indicando que las obras en la avenida Alcázar ya estarían concluidas si él hubiera estado en el cargo.