Cesar-Vallejo-derrota-a-Millonarios-en-BogotaPeriodismoPerú.com 21/08/2014.- El club César Vallejo logró este jueves un importante triunfo 2-1 ante el colombiano Millonarios, en partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana-2014, disputado en el estadio El Campín en Bogotá.

Los ‘poetas’ sorprendieron al conjunto ‘embajador’ con goles de Andy Pando a los 2 y 39 minutos, mientras que por Millonarios anotó Fernando Uribe a los 44.

El juego disputado ante una escasa y nerviosa asistencia en el estadio El Campín de la capital colombiana, mostró un conjunto inca efectivo frente a la red y al local desconcertado y muy presionado por el mal momento deportivo que vive en las últimas semanas.

El ganador de la llave, que se decidirá el próximo jueves en Trujillo, disputará la siguiente ronda ante el vencedor entre Universitario de Bolivia y Deportes Iquique de Chile (AFP).

Por su parte, Alianza Lima no pudo ante el duro reto en campo del Barcelona de Ecuador y cayó goleado 3-0. Este encuentro se jugó en el estadio Monumental de la ciudad de Guayaquil, a nivel del mar.

Mientras tanto, en un encuentro lleno de polémicas en el estadio Ciudad de Cumaná de Ayacucho, Inti Gas terminó cayendo 1-0 ante Caracas este jueves, en su debut en la Copa Sudamericana 2014.

El cuarto equipo peruano participante en la competición internacional tampoco pudo conseguir una victoria el pasado miércoles. En el estadio «Héroes de San Ramón» de Cajamarca, UTC y Deportivo Cali empataron 0-0.

Por Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.