Seleccion-peruana-de-futbol-en-juegos-olimpicos-juventudPeriodismoPerú.com 21/08/2014.- La Selección Peruana Sub 15 ganó 3-1 a Honduras y avanzó a semifinales de los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing 2014.

Perú pasa como primero en el Grupo C de los JJ.OO de la Juventud y se enfrentará a Cabo Verde que goleó 7-1 a Vanuatu. De ganar a los africanos, la bicolor accederá a la final del torneo y luchar por la presea de Oro.

La victoria de la Selección Peruana Sub 15 se hizo posible gracias a los goles de Franklin Gil (34’) y Christofer Olivares (37’). Ambas anotaciones fueron de penal. El equipo hondureño jugó fuerte en la primera etapa y una muestra es que le hicieron diez faltas a la bicolor.

En la segunda etapa, Honduras intentó descontar, pero sería el equipo de J.J. Oré que aumentaría el marcador gracias a un disparo de cabeza de Quillian Meléndez a los 74’. Los hondureños lograron anotar el gol de honor a los 77.

En su primer partido, Perú ganó 2-1 a Islandia y con la victoria ante Honduras, sumó 6 puntos, que le permitió quedarse con el primer lugar del grupo C, seguido por los europeos (Depor).

Por Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.