Vamos Perú encabezará cédula de sufragio para elecciones regionales y municipales 2014

ONPE-sortea-ubicacion-en-cedula-de-sufragioPeriodismoPerú.com 19/08/2014.- La agrupación política Vamos Perú encabezará la cédula de sufragio para las elecciones municipales y regionales del próximo 5 de octubre, según el sorteo realizado por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

Le sigue en este orden Fuerza Popular; Partido Popular Cristiano; Acción Popular; Restauración Nacional, Partido Humanista, Democracia Directa; Perú Patria Segura; Alianza para el Progreso; Somos Perú; Partido Nacionalista; Unión por el Perú; Perú Posible; Siempre Unidos; Frente Amplio por Justicia, Vida y Libertad; Solidaridad Nacional y el Partido Aprista.

El acto se realizó en presencia de notario público, personeros de las organizaciones políticas, observadores, así como representantes de los organismos del sistema electoral y la Defensoría del Pueblo.

La ONPE precisó que el sorteo de los movimientos y de organizaciones políticas locales se realizó en las respectivas sedes de las Oficinas Descentralizadas de Procesos Electorales.