Presidente-Ollanta-Humala-durante-Fiestas-PatriasPeriodismoPerú.com 28/07/2014.- El presidente de la República, Ollanta Humala, participó esta mañana de la Misa y Tedeum en la Catedral de Lima, acto religioso en el también participaron su esposa Nadine Heredia, ministros de Estado, autoridades de todos los poderes del Estado y demás personalidades, en el marco de las celebraciones por el 193 Aniversario Patrio.

El mandatario llegó a la sede eclesiástica pasada las 8:30 horas. La ceremonia religiosa fue oficiada por el cardenal de Lima, Juan Luis Cipriani.

“Expresando el deseo de un progreso continuo de la nación por el camino del bienestar espiritual y material, me uno a usted, Señor Presidente, en este día festivo, al exhortar a todos los peruanos a vivir y trabajar siempre con espíritu de auténtica concordia, en un marco de diálogo abierto y de confianza mutua, en el empeño de servir y promover el bien común y la dignidad de todas las personas”, concluyó tras su homilía el cardenal.

Posteriormente, aproximadamente a las 9:30 horas, las autoridades regresaron a Palacio de Gobierno, para luego dirigirse a Congreso de la República, a fin de escuchar el Mensaje a la Nación de Humala Tasso.

Precisamente, al concluir esa actividad litúrgica, el Presidente de la República se dirige al Congreso de la República para brindar su mensaje ante la Representación Nacional.

En horas de la tarde de este lunes 28, las autoridades de la Nación, de los poderes del Estado, los jefes de Misiones Diplomáticas, entre otras autoridades, acudirán a Palacio de Gobierno para ofrecer el saludo protocolar al mandatario.

Por Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.