Plaza Lima Norte alista novedoso espectáculo para celebrar Fiestas Patrias

Fuegos-artificiales-por-Fiestas-PatriasPeriodismoPerú.com 22/07/2014.- El centro comercial Plaza Norte quiere celebrar  el 193° Aniversario de la Independencia del Perú y ha organizado para este 28 de julio el Primer Gran Espectáculo de Luz, Sonido y Fuegos Artificiales desde las 6 de la tarde.

Esta gran fiesta patriótica, incluirá un concierto con los mejores exponentes de nuestra música peruana, así como la presentación de bailes típicos de las diferentes regiones del Perú.

Durante la celebración, se realizarán diversas actividades que podrán ser disfrutadas en familia. El programa de la noche del lunes 28, iniciará con una presentación de la agrupación “los Kipus” desde las 18:00 horas, una hora después habrá una presentación de Bailes Típicos “Brisas del Titicaca”.

A las 8:00 p.m. se realizará un homenaje al Himno Nacional del Perú con una banda de música; mientras que un espectáculo de fuegos artificiales con una impresionante cascada de más de cien metros de largo cerrará la noche de la Patria.