«U» recibe a Melgar en el Nacional y Alianza visita a León en Huánuco

Alianza-Lima-vs-Universitario-de-DeportesPeriodismoPerú.com 16/07/2014.- La sétima fecha continúa hoy y Alianza Lima tendrá que visitar a León en Huánuco, mientras que su clásico rival Universitario de Deportes recibirá en Lima al Melgar de Arequipa.

Los dirigidos por el uruguayo Guillermo Sanguinetti se medirán con lo huanuqueños en el estadio Heraclio Tapia de León, desde las 15:30 horas.

La escuadra aliancista está obligado a ganar este partido, en condición de visitante, a fin de olvidar el empate sin goles con la Universidad César Vallejo, en el estadio de Matute en la última fecha. Además para acercarse al líder Inti Gas (13), que los supera por seis puntos.

Por su parte, la «U» buscará sumar tres puntos en esta jornada venciendo al «Dominó». El choque entre cremas y rojinegros se disputará en el Estadio Nacional, a partir de las 20:00 horas.

La tarea para el equipo de «Chemo» del Solar no será nada fácil, ya que los arequipeños se sitúan en el segundo lugar con 12 puntos, gracias a su buen arranque en el torneo.

Universitario perdió 2-1 ante UTC en Cajamarca, en su último partido. Mientras que los rojinegros cedieron un empate a uno ante León.

El resultado de los «compadres» será importante en esta fecha, pues en la próxima se verán las caras, en el primer clásico del Apertura 2014 (Andina).

Otros partidos:

11:00 horas: Real Garcilaso vs. Unión Comercio (estadio Garcilaso de la Vega)

13:15 horas: Inti Gas vs. UTC (estadio Cuidad de Cumaná)

17:45 horas: César Vallejo vs. Sport Huancayo (estadio Mansiche de Trujillo)