Castañeda Lossio confirma que postulará a la alcaldía de Lima

luis-castaneda-lossioPeriodismoPerú.com 16/06/2014.- A pocas horas de vencerse el plazo para que los partidos elijan en elecciones internas a sus candidatos, Solidaridad Nacional se reunió para confirmar la candidatura del exalcalde Luis Castañeda Lossio en las elecciones provinciales de Lima de octubre próximo.

El Comité Ejecutivo Nacional del partido solidario sesionó para definir la postulación de su líder político. A mediados del mes de julio, Castañeda Lossio lanzaría su candidatura, según informó una emisora local.

A pesar de que no había confirmado su candidatura, Castañeda Lossio se ubica como cómodo líder en los diferentes sondeos de intención de voto entre los limeños, llegando a alcanzar hasta el 50 % de las preferencias electorales.

Solidaridad Nacional tendría hasta el 7 de julio para inscribir su lista ante la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

Sin haber confirmado su presencia en los comicios municipales, su partido ha iniciado una campaña en redes sociales difundiendo las obras que realizó en sus dos períodos al frente de la comuna limeña (RPP-LaRepública)