Perú enfrenta a Suiza con Cristian Benavente en su segundo amistoso

Cristian-Benavente-jugara-ante-SuizaPeriodismoPerú.com 02/06/2014.- La selección peruana de fútbol enfrenta este martes a su similar de Suiza en el segundo encuentro amistoso desde que el DT uruguayo Pablo Bengoechea asumió la dirección técnica.

La novedad en el once titular del equipo nacional será la inclusión del futbolista del Real Madrid Castilla, Cristian Benavente, quien se perdió el duelo ante Inglaterra por una lesión; sin embargo, ya está recuperado y arrancaría ante Suiza.

Benavente entrenó bajo la supervisión del cuerpo médico de la blanquiroja y ya tiene el visto bueno para ingresar al campo. Este martes, tratará de impresionar al DT Pablo Bengoechea, quien lo considera uno de los hombres claves de Perú de cara a las próximas eliminatorias.

Su acompañante será Jean Deza, joven futbolista del Montpellier de Francia, quien fue considerado el jugador peruano más destacado del duelo ante Inglaterra, y se espera que mañana reconfirme su buen juego.

El partido se disputará en el estadio Swisspoparena, ubicado en la ciudad de Lucerna, hasta donde la selección llegó el sábado pasado.

ALINEACIONES PROBABLES:

Suiza: Benaglio, Djourou, Senderos, Lichteiner, Ziegler, Behrami, Dzemaili, Shaqiri, Xhaka, Mehmedi, Seferovic. DT: Ottmar Hitzfeld

Perú: Forsyth, Rodríguez, Ramos, Yotún, Advíncula, Cruzado, Ballón, González, Ramírez, Deza, Benavente. DT: Pablo Bengoechea.

Árbitro: el polaco Daniel Stefanski, asistido por Rafael Rostkowski y Krysztof.

Estadio: Swisspoparena

Hora: 1:30 p.m. (hora peruana)