Perú enfrenta a Inglaterra en partido amistoso estrenando nuevo modelo de camiseta

Rinaldo-Cruzado-en-amistoso-ante-InglaterraPeriodismoPerú.com 29/05/2014.- Este viernes 30 de mayo nuestra selección nacional de fútbol enfrenta un partido amistoso con la poderosa escuadra de Inglaterra en el mítico estadio de Wembley que se prepara para viajar a Brasil a disputar el mundial.

Los trabajos de preparación de la blanquirroja se desarrollaron sin contratiempos, concentrando sus mejores estrategias bajo las órdenes de Pablo Bengoechea.

Esta será la tercera vez que la selección peruana y el combinado inglés se enfrenten. En el historial, ambas selecciones han ganado un partido (Perú 4 a 1 e Inglaterra 4 a 0, ambos partidos se dieron en Lima).

En el duelo ante los ingleses, el combinado patrio estrenará su camiseta a utilizar para la temporada del 2014, la cual tiene el sello Umbro y llega en dos versiones.

La camiseta principal lleva la típica franja roja en el pecho, pero para esta ocasión regresa a un estilo más tradicional. Es decir, con cuello redondo y con una moderna aplicación triangular debajo.

En la espalda, la tela de la ‘nueva piel’ blanquirroja cuenta con ojalillos personalizados para dar una mayor ventilación a los jugaodres que la lucirán ante Inglaterra y otras selecciones.

Por su parte, la camiseta alterna ha sido elaborada a base del color rojo pero combinando dos tonalidades: uno más intenso para la zona del cuerpo y un matiz más oscuro en la franja que cruza en el pecho.

Asimismo, tiene doble basta de manga con el interior de contraste, así como el escudo de la Federación Peruana de Fútbol en aplicación bordada. El detalle de esta ‘piel’ es que en la espalda lleva el logo de Marca Perú en dorado.

El duelo de este viernes está pactado para las 2 de la tarde (hora peruana).

Alineaciones probables:

Inglaterra: Joe Hart; Glen Johnson, Phil Jagielka, Gary Cahill y Leighton Baines; Steven Gerrard, Ross Barkley, Adam Lallana y Raheem Sterling; Wayne Rooney y Daniel Sturridge. DT: Roy Hodgson

Perú: Raúl Fernández; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Alexander Callens y Yoshimar Yotún; Josepmir Ballón, Rinaldo Cruzado y Luis Ramírez; André Carrilo y Jean Deza. DT: Pablo Bengoechea