Milagros Asián dice que hay un complot político y mucho dinero tras caso de su esposo César Álvarez

Milagros-Asian-defiende-inocencia-de-Cesar-AlvarezPeriodismoPerú.com 25/05/2014.- Milagros Asián, esposa del presidente regional de Áncash, César Álvarez, señaló que detrás del caso por la muerte del exconsejero regional, Ezequiel Nolasco, se encuentra el gobierno del presidente Ollanta Humala y existen intereses económicos.

“Creo que hay un complot político del gobierno. Temían que mi esposo vuelva a ser reelegido. Hay mucho dinero de por medio”, comentó en entrevista ofrecida a una canal de televisión.

Asián siguió defendiendo la inocencia de Álvarez a pesar de los testimonios e indicios existentes que motivaron al Poder Judicial dictar una orden de detención contra él y otras 29 personas por el asesinato del exconsejero regional.

“Mi esposo puede haber cometido errores, pero de ahí a ser asesino, no. Antes de entregarse a la justicia, nos dijo que él era inocente y no temía. Mi esposo es un hombre humilde y con mucha sensibilidad social”, manifestó.

El aún presidente regional de Áncash se encuentra desde el pasado 16 de mayo está detenido en la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) y permanecerá allí por espacio de 15 días mientras se desarrollan las investigaciones.