Accidente-transito-trailer-VentanillaPeriodismoPerú.com 18/03/2014.- Nueve son las personas fallecidas y 31 los heridos por el accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las avenidas Pedro Beltrán y Néstor Gambetta, en el distrito de Ventanilla.

El hecho ocurrió al promediar las 11.30 de la mañana cuando un camión que transportaba pescado se salió de control y arrasó con varios mototaxis y un vehículo que se encontraban estacionados en un paradero.

En primer reporte se identificó a las siguientes víctimas: Daniel Grimaldo Huayanay Lázaro, suboficial de la PNP; Edgar Navarro Dueño; Gino Derriago Blanco; Néstor Silveira Fabián, de nacionalidad argentina; Juana Galván Álvarez, de 26 años.

Más tarde, se confirmó la muerte del esposo de Juana, Richard Jacinto Ayala, de 23 años y de la hija de ambos, Angie Jacinta Galan de un año de edad. Ambos dejaron de existir en el hospital Daniel Alcides Carrión, a donde se les llevó para ser atendidos.

También murieron Betty Policarpo Inocente (30) en el hospital de Ventanilla y Carolina Huayta Torreblanca que falleció en un nosocomio de Puente Piedra.

Producto de la colisión 30 personas se encuentran heridas, las mismas que fueron trasladadas al hospital de la zona.

Informaron que el accidente se habría producido porque al camión de placa D8V-836 se le habrían vaciado los frenos por lo que arrasó con todo lo que encontró a su paso.

Por Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.