Angel-David-Comizzo-renuncia-a-UniversitarioPeriodismoPerú.com 06/03/2014.- El extécnico de Universitario de Deportes, Ángel David Comizzo, afirmó hoy que ya había pensado renunciar a su cargo antes del partido ante Melgar FBC, duelo que se disputo el sábado último. Además, a través de la cuenta oficial de Universitario en Twitter, agradeció al cuadro crema por brindarle la oportunidad de dirigir en el Perú.

«Mi salida como técnico de Universitario ya estaba claro antes del partido ante Melgar», confesó el estratega argentino.»Le deseo todo lo mejor a la ‘U’, la gente se lo merece, Un agradecimiento eterno a la hinchada que siempre me trató bien», publicó Comizzo.

Ángel David Comizzo llegó al plantel «crema» a inicios del 2013, en su primer año conquistó el título nacional, campeonato que significó el número 26 en el palmarés de Universitario. Sin embargo, en este año tuvo una mala racha de ocho partidos sin ganar, entre amistosos (3) Copa Libertadores (2) y la Copa Inca (3).

Por su parte, la directiva de Universitaria de Deportes confirmó esta tarde al nuevo cuerpo técnico de su primer equipo, el cual estará encabezado por el entrenador nacional Carlos Silvestri, quien reemplazará al argentino Ángel Comizzo.

El club estudiantil, a través de su cuenta oficial en Twitter, dio a conocer, además, a los encargados de dirigir al equipo de las reservas y a la categoría sub-18, respectivamente.

Carlos Silvestri tendrá como asistentes a Paolo Maldonado y Héctor Chumpitaz. El preparador de físico ahora será Ángelo Guerrero, mientras Godofredo Acevedo tendrá como función preparar a los arqueros.

El exguardameta y nuevo técnico de la «U» tendrá su primera prueba de fuego este domingo, cuando enfrente a Cienciano en el estadio municipal de Urcos, Cusco, desde las 15:30 horas, duelo que corresponde a la cuarta fecha del grupo B de la I Copa Inca.

Por Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.