Real Garcilaso cayó 1-0 ante la ‘U’ de Chile en Santiago y se complica en la Copa Libertadores

Real-Garcilaso-frente-a-U-de-ChilePeriodismoPerú.com 18/03/2014.- Real Garcilaso cayó 1-0 ante la ‘U’ de Chile en Santiago y complicó sus opciones de clasificar a octavos. Con tres puntos en cuatro partidos, dos de ellos de local, los celestes deben esperar un milagro para pensar en avanzar en la Copa Libertadores.

Esta tarde en el estadio Santa Laura de Santiago se vio a un Garcilaso que jugó a defenderse y le regaló todo el control del encuentro a los locales. Así, las opciones de gol se multiplicaron en favor de los chilenos, que no tuvieron mucha fortuna para definir ya que tres de sus remates se estrellaron en el travesaño.

Fue de penal como consiguieron la ventaja. Flores trabó a Mora dentro del área y el portero Jhonny Herrera se encargó de canjearlo por gol.

Luego se vio a un Garcilaso distinto. Adelantó sus líneas y provocó peligro en arco contrario, pero más con ímpetu que con fútbol. Así, los locales también tuvieron cerca el segundo por los espacios dejados por los cusqueños. (El Comercio)