Universitario-cae-ante-Velez-en-la-LibertadoresPeriodismoPerú.com 11/02/2014.- Pese a que tuvo el apoyo de su fiel hinchada, Universitario cayó 1-0 ante Vélez Sarsfield en partido del Grupo 1 de la Copa Libertadores 2014 disputado la noche del martes en el estadio Monumental.

Desde el inicio se vio que los dirigidos por Ángel Comizzo no tenían cómo hacer daño a la defensiva de Vélez. Con un Raúl Ruidíaz luchando sin éxito en el uno contra uno, con Alexi Gómez y Diego Chávez imprecisos en la conexión con los volantes al momento de desbordar, el ataque de los cremas era nulo. Se vio a Christofer Gonzales neutralizado por los experimentados defensores argentinos. Carlos Olascuaga tuvo más entusiasmo que efectividad en el juego.

De no haber sido por José Carvallo, la ‘U’ habría perdido el partido desde el primer tiempo. El portero merengue salvó más de un mano a mano y apagó los incendios tras los errores de su defensa. Fernando Allocco y Dalton Moreira no dieron seguridad y se mostraron faltos de comunicación.

El gol de la visita fue anotado por el volante Héctor Canteros a los 80 minutos. El cuadro del técnico José ‘Turu’ Flores impuso su supremacía futbolística durante todo el partido y así pudo sumar sus tres primeros puntos en el torneo.

Vélez salió a proponer un juego dinámico y ordenado con los volantes Canteros y Lucas Romero, quienes fueron una pesadilla para la defensa de Universitario, que cayó en muchos errores defensivos durante el encuentro. El técnico Ángel Comizzo se ganó la tarjeta roja por sus constantes reclamos.

El equipo de Liniers recibirá en la próxima fecha al Atlético Paranaense de Brasil en Buenos Aires (25 de febrero), mientras que Universitario visitará a The Strongest en la ciudad boliviana de La Paz.

 

Por Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.