Paolo-Guerrero-en-CorinthiansPeriodismoPerú.com 02/02/2014.- Una turba de hinchas agredió al delantero peruano Paolo Guerrero, después de invadir el centro de entrenamiento del Corinthians, en protesta por sus problemas recientes en la cancha, informó el domingo el presidente del club brasileño.

Mario Gobbi dijo que la protesta degeneró en violencia y que los hinchas sujetaron por el cuello al delantero. Gobbi añadió que otros empleados del club fueron agredidos durante la trifulca del sábado, después de que un centenar de hinchas irrumpió en el centro de entrenamiento, con la exigencia de hablar a jugadores y entrenadores.

Gobbi confirmó el domingo a Radio Jovem Pan que Guerrero fue agredido, aunque dijo que ninguno de los agredidos sufrió lesiones graves.

«Trataron de estrangular al jugador que anotó el gol más importante en la historia del club. No merecemos esto», señaló.

Guerrero anotó el tanto del triunfo sobre Chelsea en la final del Mundial de Clubes de 2012.

Mediante un comunicado en su sitio Web, Corinthians repudió el «acto de vandalismo» ocurrido en el centro de entrenamiento, y añadió que trató de posponer el partido dominical ante Ponte Preta en el campeonato paulista, para «preservar y proteger la integridad de todos».

Por Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.