Alianza-Lima-gano-clasico-con-gol-de-AguirrePeriodismoPerú.com 05/02/2014.- Alianza Lima se hizo del primer clásico amistoso de este año al vencer hoy a Universitario de Deportes por la mínima diferencia, con tanto del delantero Wilmer Aguirre al minuto 66.

El cuadro ‘blanquiazul’, pese a que no jugó bien en la primera mitad del partido, ganó el duelo a su tradicional rival en un Estadio Nacional abarrotado de hinchas de ambos equipos.

Los cremas presentaron casi su once titular, el que alista para el debut de Copa ante Vélez Sarsfield, el martes 11, mientras que los blanquiazules mostraron un equipo bastante renovado con respecto a lo que fue la temporada pasada.

En los primeros 45 minutos de juego predominó la ‘pierna fuerte’ en el medio campo, por lo que se hizo trabado el juego tras las constantes faltas.

La diferencia entre uno y otro equipo se vio a lo largo del compromiso. La ‘U’ siempre jugó a la ofensiva e hicieron que los dirigidos por el uruguayo Guillermo Sanguinetti retrocediera sus líneas y se dedicada a defender.

Recién en la parte complementaría, a los 66 minutos, llegaría el único gol del cotejo, tras un remate de Wilmer «Zorrito» Aguirre casi en la línea del área rival, con lo que desató la alegría de toda la hinchada aliancista.

Fue un clásico que dejó cosas positivas porque se observó a dos equipos que respetaron sus estilos de juego y con ganas de ser protagonistas tanto en la Copa como el Torneo Descentralizado. (Andina)

Por Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.