Torneo del Inca se inició con magros resultados y solo 10 goles

Torneo-del-Inca-Descentralizado-2014PeriodismoPerú.com 16/02/2014.- Tras semanas de espera, la fiesta del fútbol peruano rompió fuegos con la primera fecha del Torneo del Inca, nueva competencia que es la primera de las tres que tendrá el Descentralizado 2014.

La primera jornada del campeonato nacional tuvo hasta cuatro empates que hacen percibir la poca eficacia de los delanteros a la hora de anotar o, tal vez, el buen despliegue de las zonas defensivas de los equipos.

El grito de gol no se dio en la mayoría de partidos de la primera fecha, pues tuvo el peor arranque de la última década: en sus ocho partidos se marcaron solo 10 goles.

Solo el duelo Juan Aurich-Inti Gas tuvo muchos goles (3-1). Después, los demás compromisos dejaron mucho que desear, tanto así que hubo cuatro empates, de los cuales tres fueron por 0-0, opacando el inicio del referido campeonato.

Dividido en dos grupos, el campeonato tiene como líder a Juan Aurich y a la Universidad San Martín, sin embargo, esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar, más aún cuando recién está comenzando el torneo.