Premiacion-ADFP-Ruidiaz-mejor-jugadorPeriodismoPerú.com 23/01/2014.- El delantero de Universitario de Deportes, Raúl Ruidíaz, cerró su mejor temporada en el fútbol peruano, desde su retorno del exterior. La ‘Pulga’ se coronó campeón del Descentralizado y este jueves fue reconocido como el goleador y el mejor jugador de la temporada en la noche de premiación de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).

Si bien Ruidíaz compartió la tabla de goleadores con el artillero de Unión Comercio, Víctor Rossel, fue premiado esta noche por el mérito de haber ganado el Play Off. La ‘Pulga’ anotó 21 tantos con goles para todos los gustos de su hinchada. El premio lo recibió de las manos de Sergio Ibarra.

Además, el goleador crema cerró con broche de oro la noche siendo considerado el mejor jugador de la temporada. Sus goles decisivos y su importancia en la final ante Real Garcilaso inclinaron la balanza en su favor.

Ruidíaz fue confirmado por Ángel Comizzo en el once titular para la presentación de Universitario en la Noche Crema. El encuentro ante Danubio de Uruguay se disputará este viernes desde las 20.00 en el estadio Monumental. (Depor)

Por Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.