Ollanta Humala levantó la Copa del Mundo y recibe críticas de la oposición

Ollanta-Humala-levanta.la-Copa-del-MundoPeriodismoPerú.com 22/01/2014.- El presidente de la República, Ollanta Humala, recibió críticas de políticos de oposición que calificaron de “patética” la actividad que encabezó en Palacio de Gobierno, en la que levantó la Copa del Mundo de la FIFA.

El ex ministro de Defensa, Rafael Rey, cuestionó a Humala y a su esposa, Nadine Heredia, por presentar una “patética actividad”, a la que calificó de cortina de humo.

Mientras tanto, el legislador del PPC, Juan Carlos Eguren, dijo que el jefe de Estado canceló el acto de inicio de las obras de Majes Siguas II, en Arequipa, para recibir el trofeo. “El sur que espere”, señaló.

La respuesta no se hizo esperar. La secretaria de Prensa de Palacio, Cynthya Montes, le respondió al legislador por Twitter: “Un poquito de información no le hará daño congresista. Presidente regional de Arequipa postergó ceremonia hasta después del fallo de La Haya”.

En las redes sociales no se hicieron esperar los memes y comentarios en contra, más aún cuando está fresco el recuerdo que la selección nacional no logró clasificar al Mundial Brasil 2014.