Niño queda en coma tras caerle piedra en la Costa Verde

Piedra-en-Costa-VerdePeriodismoPerú.com 20/01/2014.- Un niño de 3 años quedó en estado de coma luego de que una piedra le cayera en la cabeza, desde el acantilado que da a la playa Waikiki en Miraflores, cuando viajaba en un auto por la Costa Verde con rumbo al Callao.

Dentro del vehículo también iba el hermano y padre del menor, Diego Orellana Montoya. La roca ingresó a la unidad por el lado derecho del asiento trasero donde estaba sentado el niño.

El niño fue trasladado de emergencia a una clínica particular del distrito limeño donde fue operado de emergencia. Su estado a esta hora continúa siendo de pronóstico reservado.

«Se ha colocado un enmallado entre San Miguel y Magdalena y el que estará entre San Isidro y Chorrillos se iniciará en abril próximo. Es lamentable que el accidente haya ocurrido, pero la responsabilidad es del propietario del terreno, o sea, de Miraflores», dijo el presidente de la Autoridad del Proyecto Costa Verde, Gustavo D’Angelo.

En tanto, el municipio miraflorino se ha desligado de la responsabilidad, pues según ellos, la única responsable es la Municipalidad de Lima, que agregó que es la comuna de Miraflores quien debe dar la cara por este penoso accidente.