Lourdes-Flores-y-Raul-Castro-PPCPeriodismoPerú.com 01/12/2013.- El presidente del Partido Popular Cristiano (PPC), Raúl Castro, indicó que Lourdes Flores es la principal carta del partido para las próximas elecciones municipales del 2014. Señaló que la abogada merece una oportunidad para ser presidenta del Perú, pero luego de ganar la elección municipal en Lima.

A pesar que Flores Nano lo ha negado en reiteradas oportunidades, Castro admitió: “Para mí sería la posibilidad. Lourdes es una política brillante. Se equivocó en la campaña municipal, en adelantar su lanzamiento. Propició un adelantamiento innecesario con Álex Kouri”.

El presidente del PPC dijo que otras cartas del partido para la alcaldía de Lima son los alcaldes Rafael Santos (Pueblo Libre) y Guillermo Fernández (Punta hermosa) y los regidores de Lima Alberto Valenzuela, Eduardo del Pomar y Pablo Secada.

“Pablo no me genera dudas. Es un hombre brillante, inteligente, interesante y preparado pero me parece que está siendo mal asesorado al interior del partido por alguien que quiere mantener una suerte de enfrentamiento o sectarismo“, sostuvo.

 

Por Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.