Daniel-Ahmed-es-el-nuevo-tecnico-de-CristalPeriodismoPerú.com 26/12/2013.- En conferencia de prensa, Daniel Ahmed fue presentado esta tarde como nuevo director técnico de Sporting Cristal y afirmó que “Cristal será un equipo muy competitivo”. El estratega manifestó que se siente muy contento de pertenecer a un club ejemplo por la manera dirigencial en que se maneja.

“Cuando uno busca un proyecto deportivo imagina este escenario. Me siento contento de poder participar de una estructura así porque tiene todos los elementos y herramientas a la mano para poder desarrollar un buen trabajo”, manifestó Ahmed.

“Vamos a buscar objetivos de máxima, y ante Paranaense será el primer enfrentamiento que nos va a permitir empezar a proyectar la idea de buscar objetivos importantes en Cristal. Que el equipo va a ser muy competitivo, de eso no les quede dudas”.

“La responsabilidad es mayor desde ya porque estar rodeado de todas las necesidades para que un cuerpo técnico pueda desarrollar una buena tarea las tenemos. Estoy muy contento con eso y tengo mucha esperanza de desarrollar un proyecto que esté a la altura de esta institución”, finalizó.

Por Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.