Ollanta Humala y expresidentes envían curiosos saludos navideños

Presidente-Humala-grabo-saludo-por-navidad-junto-a-familiaPeriodismoPerú.com 24/12/2013.- El mandatario Ollanta Humala transmitió hoy su saludo de paz y unión con motivo de la Navidad, a través de un vídeo en el que se muestra acompañado por la Primera Dama, Nadine Heredia, y sus dos menores hijas.

«Que cada vez más peruanos y peruanas alcancemos el desarrollo y el bienestar con trabajo, salud y educación de calidad. Que el nuevo año traiga a todas las familias peruanas felicidad y dicha», indicó.

«Una feliz Navidad y un venturoso Año Nuevo», añadió el jefe del Estado.

La Primera Dama dijo desear que en la Navidad se renueve la fe y se fortalezca a las familias, que son el motor que impulsa a seguir trabajando y esforzándose.

Por su parte, el ex presidente Alejandro Toledo y su esposa, Eliane Karp, enviaron hoy un curioso mensaje navideño por medio de sus cuentas en Twitter y Facebook.

“Se cierra un año más de lucha y sacrificio. No ha sido fácil. Y más en estas circunstancias en que la fe en el partido y su líder ha sido puesta a prueba. Pero, no hay noche que no amanezca, ni tormenta que no amaine; y estamos cerca de volver a empezar. De salir nuevamente a conquistar nuevas victorias. Y lo haremos juntos, como siempre lo hemos hecho”, dicen en su postal.

Toledo y Karp anunciaron que pronto regresarán a Lima “para trabajar por el país”.

Entre tanto, el ex presidente Alberto Fujimori también envió un saludo navideño a sus seguidores, mediante una carta dirigida a todos los peruanos por la Navidad. La misiva fue leída por el congresista Alejandro Aguinaga, quien fue a saludarlo al penal de Barbadillo.

“Queridos compatriotas esta es mi séptima Navidad en Barbadillo y celebro esta fecha con las obvias limitaciones de una prisión injusta y con la tranquilidad de conciencia que tengo, así como la esperanza y optimismo, pues la verdad va saliendo a la luz”, señaló en la primera parte de su misiva.