Presidente-Humala-delinda-de-Lopez-MenesesPeriodismoPerú.com 14/11/2013.- El presidente de la República se refirió al gran escándalo que se ha desatado por el resguardo policial a la vivienda de Óscar López Meneses y lo calificó como «basura», tras anunciar que se tomarán medidas radicales contra los implicados en esta situación ligada al montesinismo.

«Deslindamos totalmente con esa basura, con ese delincuente, no podemos aceptar que se nos quiera vincular a un Gobierno que está haciendo el esfuerzo de consolidar la democracia de ser transparente con ese tipo de basuras y si por mi fuera inmediatamente lo metería preso, pero tengo que cumplir las leyes», señaló el mandatario.

«También quiero señalar que estoy sumamente preocupado por esta situación que mella las prácticas de la PNP, por eso que desde un principio, apenas nos enteramos desde esta situación, coincidimos con el Ministro del Interior, tomar medidas radicales».

«Nosotros deslindamos totalmente con delincuentes que vienen desde el montesinismo como es ese tipo de personajes, oscuros, nosotros no tenemos nada que ver con eso, rechazamos y combatimos a ese tipo de gente que está buscando como infiltrarse en instituciones tan importantes como es la PNP», continuó el Presidente.

«Si hay que separar más gente se, separará más gente, por mí, le doy de baja a todos estos generales que hayan estado implicados en este caso».

«Lo único que puedo hacer en estos momentos, porque la ley no me permite más, no me da más herramientas la ley, es separarlos de cargo, pero si yo pudiera les doy de baja por medida disciplinaria a todos los que han estado involucrado con este señor dando seguridad a quien no merece», sentenció Humala Tasso.

Por Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.