Fujimori-es-examinado-por-cancer-de-lenguaPeriodismoPerú.com 27/11/2013.- El condenado expresidente de la República, Alberto Fujimori, (1990-2000) podría ser operado de nuevo del cáncer de lengua que le padece, tras un «recrudecimiento» de esta enfermedad, según ha asegurado su abogado defensor, William Castillo.

«Se le ha recrudecido el problema que tiene del cáncer a la lengua. Esta mañana fue examinado por una junta médica y es muy probable que tenga que ser intervenido nuevamente», ha asegurado Castillo a un diario local.

Esta sería la sexta intervención quirúrgica a la misma lesión en la boca de Fujimori. Según el letrado, la recomendación del médico del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas es que este «sea inmediatamente tratado por este nuevo recrudecimiento de este cáncer».

Castillo ha asegurado que su defendido «no quiere de ninguna forma que se atrase el juicio» previsto para este jueves, aunque no ha confirmado su asistencia. «Él quiere enfrentar este proceso y demostrar su inocencia», concluye.

Por Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.