Atenciones-medicas-Hospital-EsSalud-Huanuco

PeriodismoPerú.com 04/11/2013.- Un equipo de profesionales de la salud del “Hospital Perú” del Seguro Social de Salud (EsSalud), realizó cerca de cuatro mil atenciones en diferentes especialidades médicas durante la Campaña Gratuita desarrollada en el frontis del Hospital II de Huánuco.

El director de la Red Asistencial de EsSalud – Huánuco, doctor Pavel Quiñonez Benedetti, señaló que la población huanuqueña recibió con mucho agrado la visita del equipo de especialistas, quienes atendieron desde tempranas horas en los cuatro días que duró la campaña.

“Muchos de los pacientes asegurados que se encontraban en lista de espera pudieron atenderse en las diversas especialidades, gracias a la presencia de estos profesionales médicos en nuestra región”, dijo.

Las atenciones ofrecidas por el Hospital Perú en Huánuco fueron en las especialidades de gastroenterología, oftalmología, otorrinolaringología, traumatología, pediatría, odontología, medicina general, medicina interna, obstetricia y  enfermería.

El Hospital Perú, es una unidad operativa de la Gerencia de Oferta Flexible que moviliza infraestructura, despliega recursos y otorga prestaciones de salud. De esta manera, amplia y complementa la oferta de servicios de salud en las distintas redes asistenciales.

(NdP EsSalud)

Por Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.