Vallejo aseguró su clasificación a la Copa Sudamericana al vencer 2-0 a Pacífico

Cesar-Vallejo-vs-PacificoPeriodismoPerú.com 15/11/2013.- Jugando de local en Casagrande, la Universidad César Vallejo le devolvió la sonrisa a su gente al vencer por 2-0 al Pacífico, con lo que aseguró su presencia en la Copa Sudamericana del próximo año.

Los goles fueron convertidos pro John Hinostroza a los 39 minutos y cerró la cuenta Alemanno a los 76. El primer tiempo fue de total dominio de los norteños, quienes se adelantaron en el marcador. Con esa ventaja controlaron el juego en el complemento y en un contragolpe cerraron el partido gracias al tanto del argentino.

Con este resultado, Vallejo ocupa provisionalmente el cuarto lugar de la tabla general con 65 puntos, igualado con Alianza que mañana recibe al Sport Huancayo.

El equipo rosado por su parte seguirá sufriendo con el fantasma de la baja. Con 44 unidades aventaja por solo cuatro puntos a Unión Comercio y por seis al colero José Gálvez, a falta de dos fechas.

El cuadro poeta sumaba dos fechas sin ganar de local (empate con Unión Comercio y derrota con Melgar) y por fin se reencontró con el triunfo en casa.