marisol-espinoza-vicepresidentaPeriodismoPerú.com 16/10/2013.- La vicepresidenta de la República, Marisol  Espinoza, ofreció la noche del miércoles  «satisfacciones» a nombre del Ejecutivo por las controversias  que causó la visita del presidente Ollanta Humala a su homólogo francés, François Hollande, en París.

“Soy muy respetuosa de la majestuosidad del Congreso. Y en mi calidad de vicepresidente, si los congresistas consideran que es necesario dar las satisfacciones, tomo la rama de paz que están extendiendo. Que acepten nuestras satisfacciones”, expresó.

Al respecto, el vocero de la bancada de Perú Posible, José León, indicó que ese grupo parlamentario toma con agrado, modestia y mucha satisfacción las «satisfacciones» de la vicepresidenta.

“El Perú necesita de un Congreso que sea respetado. Vemos la grandeza que tiene Marisol Espinoza”, subrayó.

También dijo que en las próximas horas darán a conocer la posición de dicha bancada respecto a si apoyarán o no la censura contra la ministra de Relaciones Exteriores, Eda Rivas.

Varias bancadas de oposición presentaron en el Congreso una moción de censura contra la canciller, por supuestamente haber cometido una infracción constitucional por la escala de unas horas que hizo la semana pasada el presidente Humala en Francia.

 

Por Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.