paolo-hurtadoEl jugador de la selección peruana, Paolo Hurtado,  afirmó que a pesar de que Perú quedó fuera del Mundial Brasil 2014,  se siente tranquilo por la entrega que dejó en el campo las veces que le toco jugar.

«Siempre que vengo (a Lima) estoy feliz de pertenecer a este grupo porque siempre fue mi sueño desde chico jugar por la selección. Claro que da rabia no haber logrado el objetivo, pero la conciencia está limpia por haber dejado todo en la cancha, en cada partido», reveló el popular «Caballito» en su web personal.

Sobre el partido ante Bolivia, indicó que antes de terminar las clasificatorias, con sin público en el Estadio Nacional, debemos ganar.

Asimismo, el «internacional» se pronunció de la derrota ante Argentina en Buenos Aires (3-1), donde Perú jugó con un equipo lleno de futbolistas jóvenes.

«No sé si el partido debió tener otro resultado por lo que dejamos en la cancha, pero me deja tranquilo que se hizo un buen partido sabiendo que no estábamos con el equipo completo», finalizó.

 

 

Por Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.