accidente-flores-hermanos-arequipaPeriodismoPerú.com 10/10/2013.- A doce se eleva la cifra de fallecidos del accidente ocurrido en el kilómetro 17 en la vía Arequipa – Juliaca. El que protagonizó el bus de la empresa Flores Hermanos  dejó además 37 personas heridas.

En la clínica Arequipa, hasta donde  llegaron un grupo de lesionados, fallecieron en horas de la tarde dos personas  identificadas como Norma Beltrán de 52 años de nacionalidad ecuatoriana y Walter Guzmán Mirabal de 50 años.

Personal de dicha clínica informó del hecho a la embajada de Ecuador para que realicen los trámites  y se pueda trasladar el cuerpo a su país.

Mientras en el Centro de Medicina Legal de Arequipa llegaron los  10 cuerpos rescatados de los fierros retorcidos para que los peritos lleven a cabo los procedimientos de identificación con sus documentos personales y otras pruebas.

Entre las personas heridas se encuentran cuatro de nacionalidad colombiana identificadas como Jonathan Bravo Segura, Willian Bravo Segura, Nowrt Moreno Valverde y Eni Yulisa Hurtado Hinojosa, y dos bolivianos de nombre Policarpio Ali Cruz  y Juan Flores Tellez.

En tanto, el administrador de la empresa Flores Hermanos, Jorge Riega, detalló que de acuerdo a las primeras informaciones, el conductor del bus, Guillermo Parihuana Cárdenas habría perdido el control porque una minivan le cerró el paso cayendo a la zanja de concreto, lo que provocó el choque  contra el cerro.

«La empresa se está haciendo cargo de los heridos y dará facilidades para el traslado de las personas fallecidas», indicó el administrador

Por Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.