TORNEO DECENTRALIZADO DE FUTBOL 2013  LIGUILLA GRUPO IMPAR, ESTADIO MUNICIPAL DE CASA GRANDE. CESAR VALLEJO Y ALIANZA LIMA. FRANCISCO PIZARRO, MIGUEL ANGEL ARRUE, JORGE BAZAN, MAURO GUEVGEOZIAN, ATILIO MUENTE, EDSON URIBE, SALOMON LIBMAN. FOTO. VICTOR GONZALESPeriodismoPerú.com 27/10/2013.- A pesar de jugar con un hombre menos, Alianza Lima supo darle la vuelta al marcador y derrotó por 2-1 a Unión Comercio en Moyobamba, colocándose a solo 2 puntos del primer lugar que hasta el momento lo comparten Sporting Cristal y Real Garcilaso.

A falta de 5 partidos para la culminación del campeonato, el elenco íntimo sumó 63 puntos y quedó muy cerca de los mencionados líderes de la Liguilla impar.

El partido  fue difícil para el equipo íntimo desde el principio y se le complicó más en los tramos finales cuando Koichi Aparicio vio la tarjeta roja. Con un hombre menos, el equipo de Francisco Pizarro vio como Víctor Rossel vencía la portería de George Forsyth a través de la vía penal a los 44″.

Con el marcador en contra, Alianza Lima se fue al descanso. En el complemento apareció Wilmer Aguirre para anotar el gol del empate, 1-1, volviendo  la esperanza para el equipo blanquiazul.

Antes de culminar el encuentro, apareció Junior Ponce para poner el 2-1 y regalarles una gran alegría a los aliancistas,  quienes llegarán al encuentro contra Sporting Cristal con la moral en alto.

Por Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.