alianza-limaPeriodismoPerú.com 09/10/2013.- Alianza Lima volvió por la senda de triunfo al derrotar por goleada al Pacífico. El cuadro íntimo superó 3-0 a los rosados con goles de Luis Trujillo, Walter Ibáñez y Juan González-Vigil, y se colocó a siete puntos del líder de la liguilla impar Real Garcilaso.

En el primer tiempo se noto a un equipo “grone” sin muchas idea en el ataque y un Pacífico ordenado que en varias ocasiones inquietó el arco aliancista. El 0-0 marcó la etapa inicial. Sin embargo, la historia de Alianza Lima cambió a raíz del ingreso de Junior Ponce en la segunda parte.

El primer gol de Alianza llegó al minuto 57, gracias a una pelota parada de Trujillo que se desvió en el camino

El 1-0 aliancista llegó a los 57 minutos gracias a la pelota parada de Trujillo que se desvió en el camino y complicó al  arquero de Pacífico,  Ronald Ruiz.  El segundo gol llegó tras una falta de Chui a Ponce en el área. Ibáñez no falló y puso el segundo para el cuadro dirigido por ‘Pancho’ Pizarro, quien celebró cada anotación.

El tanto final lo marcó el ‘Lobo’ González-Vigil a los 77 minutos. Con este triunfo, Alianza Lima llegó a los 57 puntos en el torneo y alcanzó a la Universidad César Vallejo.

Por Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.