Presidente del IPD Francisco Boza inauguró campeonato nacional de baloncesto sobre sillas de rueda

campeonato-nacional-basquet-silla-de-ruedasPeriodismoPerú.com 29/10/2013.- El Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza, inauguró el Campeonato Nacional de Baloncesto sobre Silla de Ruedas “Mayra Febres Montoya” 2013, el cual se realizará hasta el 31 de octubre en las instalaciones del Coliseo Eduardo Dibos de San Borja.

Boza estuvo acompañado en la mesa de honor del Director Nacional de Recreación y Promoción del Deporte, Abelardo Castillo; el Coordinador del Ámbito para Personas con Discapacidad, Enrique Guerrero y la madre de la desaparecida Mayra Febres Montoya, a quien se le rinde homenaje con esta competencia e integrantes del Grupo de Trabajo de la Federación Peruana de Baloncesto sobre Silla de Ruedas.

Este torneo cuenta con la presencia de 11 equipos, divididos en dos series. En el Grupo A estarán: ADEA de Lima, El Sentir de la Alegría de Lima, Pablio Zavala de Cusco, Sport Ayacucho de Ayacucho,  Corazon y Pura Fibra de Arequipa y Miguel Grau de Piura. Por la Serie “B” estarán ADISAMP de Lima, ADDIPOL de Lima, Amigos para Siempre de Arequipa, Huancayo de Huancayo y Chicago Star de Trujillo.