Presidente Humala afirma que salud es un tema en el que tiene que haber unida nacional

presidente-ollanta-humala-en-hospitalesPeriodismoPerú.com 19/10/2013.- El presidente Ollanta Humala Tasso, afirmó que la salud es un tema en el que tiene que haber unidad nacional. Con ello, ratificó su compromiso con el desarrollo de la reforma en este sector para mejorar la calidad de la atención de los pacientes y en el fortalecimiento de las redes hospitalaria a nivel nacional.

“La reforma del sector salud que impulsa su Gobierno continuará con normar acciones que permitan mejorar el fortalecimiento de la institución y sus redes hospitalarias; y llevar así la

También señaló que “en la alimentación no puede haber divergencias, porque nadie está libre de tener algún problema de salud”.

Asimismo, puso en relieve la importancia de la modernidad en la ciencia médica, pero recordó que también es fundamental recibir un tratamiento amigable y eficiente, y no olvidarse de los

Estas declaraciones las realizó tras inaugurar nuevas instalaciones en el Hospital Almenara, donde se invirtieron más de 110 millones de soles para la construcción de 130 nuevos consultorios para atender a más de un millón y medio de peruanos.