Daniel Mora sobre Panamericanos 2019: “El reto asumido es grande y el Perú tendrá que demostrar su capacidad de organizar eventos tan importantes”

daniel-mora-congresista-de-la-republicaPeriodismoPerú.com 1210/2013.- El congresista de Perú Posible, Daniel Mora, afirmó que  la designación de Lima como sede de los Juegos Panamericanos 2019 implica que su prestigio internacional este en juego.

“El reto asumido es grande y el Perú tendrá que demostrar su capacidad de organizar eventos tan importantes como estos”, expresó.

El presidente de la Comisión de Educación, Juventud y Deporte dijo que se debe planificar con tiempo  y evitar los apresuramientos de ultima hora,” hacer las cosas con dedicación eficiencia, buscar las mejores cabezas para que hagan lo mejor”, añadió.

Asimismo, indicó que el Instituto Peruano del Deporte (IPD) tiene la experiencia necesaria en la organización de los Bolivarianos.

“Con las falencias y carencias en presupuestos deben haber ganado bastante experiencia para volcarla en una tarea de esta naturaleza”, precisó.

“Demostremos que sabemos organizar que hacemos las cosas bien sino nos hará mucho daño en la imagen internacional. Estamos contentos  con esto. Es todo un reto y ojalá podamos estar a la altura”, señaló.