Cristian Benavente podría ser titular ante Bolivia

cristian-benaventePeriodismoPerú.com 12/10/2013.- Tras el resultado ante Argentina, todo parece indicar que el volante del Real Madrid, Cristian Benavente, será titular en Perú para el duelo ante Bolivia, en la última fecha de las Clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.

En conferencia de prensa en la Videna, el técnico de la selección, Sergio Markarián dejó entrever esta posibilidad. «La idea inicial es que sí, si está en condiciones. De no ser así, tampoco vamos hacer una locura», declaró.

Cabe señalar que Benavente ya jugó un partido oficial con Perú. Lamentablemente para él fue en la derrota 3-1 ante Argentina, en Buenos Aires.

De otro lado, reveló que los únicos fijos para el once titular son los experimentados Claudio Pizarro y Juan Manuel Vargas. El resto podría ser muy diferente del que se plantó en el Monumental de River el viernes pasado.

«Lo que vamos hacer para este partido es refrescarlo un poco, pero sostenerlo con las figuras de Claudio y Juan Manuel, para que le den al equipo un poco de personalidad. No les puedo dar el once desde hoy porque tengo que definir cosas, hay algunos golpeados», dijo Markarián.

El partido de Perú frente a Bolivia se jugará el martes en el Estadio Nacional de Lima a las 21:15 horas.