Claudio Pizarro sobre el encuentro con Argentina: “Este va a ser un partido más de preparación para nosotros»

claudio-pizarro-aeropuertoPeriodismoPerú.com 08/10/2013.- El delantero peruano, Claudio Pizarro llegó a Buenos Aires y se pronunció respecto a sus expectativas para el partido ante el equipo gaucho y explicó los motivos que generaron la pronta eliminación  de la selección peruana.

«Es un partido más. Ya prácticamente no tenemos nada que hacer, pero hay que cumplir y creo que es importante para armar un nuevo equipo para las próximas Clasificatorias», dijo el ariete peruano.

«Ahora tenemos algunas bajas que sin duda nos cuestan, pero vamos a tratar de armar un buen equipo para el próximo año. Este va a ser un partido más de preparación para nosotros», remarcó.

Respecto a la eliminación de Perú de otro mundial, el jugador opinó: «Se dieron muchas bajas en estas Clasificatorias, jugadores importantes que se lesionaron y otros que no pudieron estar por amarillas o cosas por el estilo y eso nos cuesta. Nosotros no somos un equipo como Argentina, Colombia o Brasil que puede suplir jugadores sin ningún problema».

De la misma manera, Pizarro considera que Argentina es un rival más que difícil y será complicado sumar: «Partido complicado con Argentina, el primero del grupo prácticamente, en la casa de ellos y nos cuesta, en todas las Clasificatorias no costó, así que no va a ser fácil esto. Hay que seguir adelante y tratar de hacer un buen partido».