Universitario de Deportes enfrenta a la San Martín e intentará llegar a la punta del Descentralizado

rainer-torres-universitario-de-deportesPeriodismoPerú.com 03/10/2013.- Universitario de Deportes tiene la oportunidad de ser líder del Descentralizado si hoy derrota al la San Martín, en el marco de la jornada 36 del Torneo. El partido se jugará en el Estadio Nacional,

Los dirigidos por Ángel Comizzo sacaron 3 puntos ante Inti Gas en el Monumental y con una ventaja parcial de 7 puntos están cómodos en la cima de la liguilla par, la misma que asegura un cupo en el Play Off por el título nacional.

En tanto, la San Martin buscará sumar de a tres para tentar la posibilida de clasificar a la Copa Sudamericana, sueño que ve lejano por el momento, debido a que se encuentran a 11 puntos de la sèptima posición.

Con la recuperación de Andy Polo en ofensiva y los «chispasos» que puede ofrecer el colombiano Johnnier Montaño, San Martín tiene argumentos suficientes para vencer a los «Merengues».

El compromiso se disputará, desde las 8:00 de la noche en el Estadio Nacional y será arbitrado por Luis Seminario, asistido en las bandas por Julio Ávila y Waldy Márquez.