richard-palomino-piloto-peruanoPeriodismoPerú.com 12/09/2013.- El piloto Richard Palomino dio a conocer su versión respecto al incidente que ocurrió en los Camino del Inca, donde se presume que el piloto empujó a  su par, José Luis Tommasini al término de la ruta Cusco-Ayacucho.

«Yo toqué claxón para pasar, justamente el señor (Tommasini) se cuadra en un sitio estrecho y el señor tira la llanta donde debía pasar. Yo he tenido que pasar pegado, en su in car se nota y escucha», dijo el mayor de los Palomino.

«El señor se cuadró en un sitio donde no debía cuadrarse, él tenía tres metros de espacio para cambiar su llanta tranquilamente», agregó.

El líder de los Caminos del Inca señaló que no tiene problemas en mostrar la grabación de la cámara in car: «Yo no tengo nada contra él y el día de mañana vamos a sacar la grabación del in car para ver si hemos venido grabado toda la competencia y si aparece eso lo vamos a colgar».

Finalmente indicó que no se siente ganador de la competencia 2013 y que le falta mucho para que la carrera llegue a Andahuaylas. «Falta bastante y nosotros venimos haciendo la carrera etapa por etapa».

 

Por Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.